miércoles, 30 de septiembre de 2015

Hola a todos!!!

Hola!!!! Tanto tiempo sin entrar y publicar algo y qué alegría me llevo de ver todas las visitas que sigo teniendo!!!!
Os cuento que ha cambiado bastante mi vida ya que he dejado Argentina y me he vuelto a España a vivir!!!! estos 2 años que he estado desaparecida del blog es lo que llevo en España viviendo!! También quería contaros que no subo cosas ricas porque he estado a dieta que flipas y claro todas las cosas ricas que tengo en el blog casi no las he vuelto a hacer desde entonces.... quiero aprovechar este espacio también ya que os he contado esto, para animar a toda la gente que está queriendo bajar de peso!!!! Desde mi experiencia quiero contaros que sí que se puede !!!aunque es duro!!! hay momentos que te estancas y te rayas.... pero bueno! al final se consigue!!!! tienes que sacrificar muchas cosas....cambiar tu forma de vida, pero merece la pena tanto sacrificio y esfuerzo!!!!
Yo ya me he quitado 50 kilos!!!! os voy a dejar una foto de mi antes y mi después para que veáis el cambio ...eso sí la foto del antes es cuando pesaba 102 y he llegado a pesar 118 que yo sepa!  pero no tengo fotos de cuerpo entero de esa época, porque huía de las fotos!! así que las que os voy a poner espero que os animen!!! si estáis en proceso a animaros más y si os estáis planteando empezar que empecéis ya!!!!




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaaja gracias teta, mi fiel seguidora!!! 💝💝💝💝

      Eliminar
  2. Si señor Maia. Muy wapa te has quedado. Un saludo

    ResponderEliminar