viernes, 8 de marzo de 2013

Premio Lovely Blog

Hola!! Antes que nada, quiero felicitar a todas las mujeres que visitan mi blog, en su día!!!  :)

Quiero también agradecer a " El Dulce Cofrade ", " El Rincon de LuisMa " , " Ilusiones SM " y  a " Reich Sweet " por este premio!!

Y como regalo en el Día de la Mujer, quiero dar este premio Lovely Blog a 10 mujeres Únicas!! 





1. Petalos De Tiza, Una mujer con todas las letras, siempre tiene una palabra de cariño, un gesto... Un encanto de persona y un ejemplo de vida... 

2. Los Cachivaches De Marina , su ternura hacia las personas que quiere, su manera de ver la vida, de disfrutarla, me encanta...

3. Divertidas si, locas también , adoro sus locuras, su entusiasmo, su todo...

4. Huellas en la Memoria , sus palabras acarician el alma de todo el que la lea...

5. Como en casa , asi te hace sentir siempre, es un sol...

6. Kyras Cookies , una bellisima persona, la madre del facebook :p

7. Bikísimas , es toda una aventura escribiendo :)

8. Rosana`s Biscuits , al pie del cañón, siempre! detallista y encantadora!!! 

9. El camino verde , un encanto, siempre se acuerda de tod@s!!

10. Las Tartas De Pepa , es de esas personas que cuando las conoces, parece que las conocieras de siempre...divina!!



¡¡ Gracias por tanto cariño, os quiero!!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias !!!!!!
    Por el premio, por compartirlo con otras páginas maravillosas, por tus cariñosas palabras... gracias, de verdad!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias!!!

    que honor y que bonitas palabras!!!

    un beso enorme!!!

    El Camino Verde

    ResponderEliminar
  3. Anna Bonilla (Kyra´s Cookies)8 de marzo de 2013, 10:40

    Huyyy mi niña del otro lado del océano sabes que tu mami virtual te quiere mucho,Gracias por el premio.

    Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas pero qué suerte hemos tenido ... menudo premio y cuántas flores hemos recibido !!!
    Muchas, muchas gracias ... es un honor estar en este grupo tan selecto !!!
    Besitos a todos, buen fin de semana y a ti preciosa un achuchón de los que se recuerdan jajajaja

    Tu sí que eres un sol :)

    ResponderEliminar
  5. Maia me sacas una enorme sonrisa!!! Te agradezco de corazon,tendre que ponerme al dia con el blog,hace 4 meses que no lo toco,la vida me tiene a full y a veces me falta tiempo!!Gracias por lo que me decis,sabes q a pesar de la distancia te quiero mucho y admiro las ganas que pones al hacer lo que te gusta,te deseo lo mejor!!!!! Un besote enorrrrrme!!!!!

    ResponderEliminar