jueves, 13 de diciembre de 2012

Premios Liebster Award , Versatile Blogger Award y Dardos

Hola!!! hace tiempo vengo acumulando estos premios que me han ido dando y que no he tenido tiempo de repartir!! Me voy a saltar las reglas de preguntas y respuestas dado que son muchos y seria interminable jajaja



Tengo que agradecer a los siguientes blogs / Páginas que me los han concedido:




PREMIO LIEBSTER AWARD:


Endulcémonos

Cosillas de pasilda

Regalos con pañales D&R

La cajita de azucar

                                     Manzana y canela 

                                     Tartas Happy

                                     Verito Dulces Momentos




PREMIO VERSATILE BLOGGER AWARD:


Verito Dulces Momentos

Como en casa







      PREMIO DARDOS:


         Huellas en la Memoria

         La cajita de Azucar

         Recetas dava y dulces cudi


                   

Y ahora, quiero repartir este "triplete" a las siguientes Paginas/Blogs, aprovechando que estamos en navidades, quiero regalar estos premios con todo mi corazón  a estas personitas tan lindas que me encanta lo que hacen y  que se lo merecen tanto o mas que yo!!!


Tartas Y Galletas De Cris

Kyras Cookies

Acaramelada

Divertidas si,locas tambien

Petalos De Tiza

Bocados Divinos

Los Cachivaches De Marina

Rosana Biscuits

9. Fofuchas Para Ti

10. Arte y Artesania Madhexio



Felicidades a todas y cada una de vosotras corazones!!!

              



8 comentarios:

  1. Vaya cuantos premios, te los mereces de verdad !!! Felicidades !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!! jojojojo como diria Papa Noel, cuantos regalos!!! Muchas gracias de todo corazón Maia!!! Besotes Mil

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios y a los premiados. Gracias por acordarte de Acaramelada para recibir un premio. besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias desde Fofuchas para tí,por ese premio,y felicidades por los tuyos!!! enhorabuena,te los mereces!!!! muchos besossssss

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos días, guapa, en tu página ya llego la navidad, me encanta, te vengo a desearte una FELIZ NAVIDAD!!!! con todos los tuyos, deseo lo mejor, eres grandiosa, besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. mUCHAS GRAICAS!!!! IGUALMENTE PARA TODAS VOSOTRAS!!!! QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPÉRO AÑO NUEVO!!!!!
    GRACIAS ROSANA!! <3 IGUALMENTE!! BESITOSSS!

    ResponderEliminar
  7. No me pasé por aquí a darte las gracias! perdón!! gracias de todo corazón y felicidades a ti por tanto premio!! ^^

    besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar