lunes, 12 de noviembre de 2012

Macarrones Criollos

 Hola!!! hoy tuve uno de esos días que no sabia que hacer y aproveche unos chorizos criollos que me sobraron anoche, echos al horno, así que aquí les dejo este invento para chuparse los dedos!!!


INGREDIENTES:
(para 5 personas)

4 chorizos criollos
1 pimiento rojo
1 cebolla
2 tomates
1 caldo knorr
250gr de Macarrones
1 vaso de agua
Orégano



Preparación:


Bueno yo los chorizos criollos ya los tenia cocidos al horno, si bien puedes hornearlos y dejarlos enfriar mientras preparamos la verdura, o hacerlos en la sarten y dejarlos enfriar un poco para cortarlos en rodajas, ya que en crudo se desarmaran todos...





Si lo horneamos o aprovechamos esta receta como yo que me sobraron de anoche, los cortamos en rodajas finas...Reservamos.




Cortamos el pimiento en trozos..




Y también la cebolla..




Sofreímos en un dedo de aceite a fuego lento...Añadimos un caldo Knorr de verduras.




Cuando este la verdura a media cocción, le añadimos el chorizo criollo y removemos bien..




Cortamos los 2 tomates en rodajas y se lo añadimos. Le agregamos orégano a gusto.




Dejamos cocer hasta que el tomate se reduzca en salsa.. Añadimos 1 vaso de agua y dejamos hirvir. Le añadimos una pizca de sal si es necesario..




Hervimos los macarrones en un litro de agua, y cuando estén al dente los colamos y agregamos a la salsa, removiendo bien...Apagamos el fuego y servimos...
Yo le añadí un poco de queso rayado antes de servir, le da un toque buenísimo!




A comer!!



8 comentarios:

  1. maravilloso blog, felicito ... muy bien hecho. Te seguiré, me gustaría a mí ser un seguidor de mi blog mis dos deli italiano ...
    http://ragazzocomune.blogspot.it/

    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie!!! ahora mismo voy a verlos!!!arrivederci !! :)

      Eliminar
  2. Que pinta tan rica tiene, una buena idea, te felicito, a ver si los hago yo con tu permiso, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! seguro que te gusta :) besos!!

      Eliminar