miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hamburguesas de carne y Verduras

Hola! traigo otra forma distinta de hacer hamburguesas!!yo cuando hago hamburguesas caseras, suelo comprar 1 kilo de carne picada y hacer el kilo, así las congelo y tengo para varios días!EMPEZAMOS!!


INGREDIENTES:


1 kilo de carne picada
1 cebolla
1 pimiento rojo
sal
1 huevo
1 cucharada de pan rayado
Pimienta


PREPARACIÓN:


Cortamos el pimiento y la cebolla en cuadraditos pequeñitos y mezclamos bien con la carne picada...
Le añadimos 1 huevo batido y una cucharada de pan rayado, sal y pimienta... y mezclamos muy bien...




Vamos agarrando bolitas con la mano (depende del grosor que las queramos, es la cantidad que tomamos), mezclando bien, le damos la  forma redonda y aplastamos dándole forma de hamburguesa..
Yo en mi caso hice 4 y congele unas 10, con separadores para que no se peguen y así tengo para otro dia, nos resulta mucho mas barato que comprarlas echas y están muchísimo mas buenas! y obviamente son mas sanas!!va muy bien!!




Las cocinamos en el horno o sarten hasta que estén cocidas y doraditas (en horno una media hora vuelta y vuelta a 220° depende del grosor que le hayamos dado)




Ideales para comer en pan o con ensalada !!



3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu página, me he exo seguidora tuya. Te invito a visitar la mia. se llama la cajita de azúcar, allí te encontrarás con un premio por hacer todo lo que haces tan bien. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tienen una pinta estupenda estas hamburguesas! Te invito a pasar por mi blog a recoger un premio. http://manzanaycanela.blogspot.com.es/
    kisses

    ResponderEliminar