sábado, 20 de octubre de 2012

Premio Liebster Award

Hola!!!! hoy me levanto super feliz, ya que veo mas fans en mi página del Facebook y muchas visitas por aquí!!! Y no solo eso, también mi compi de "Arte y Artesanía Madhexio" me ha otorgado este premio!!!MIL GRACIAS!!!





Bueno siguiendo las reglas de este maravillo premio, a continuación voy a contar 11 aspectos sobre mi :)


1. El ser madre me cambio en todos los sentidos, estoy mas activa, todo el día haciendo algo, no me gusta perder el tiempo viendo la tele (solo veo 2 series y cuando puedo)í...cosa que antes estaba tooodo el día...
2. Me encanta cocinar! me relaja, y me hace sentir bien :)
3. Vivo en Argentina, Buenos aires, pero estuve viviendo 10 años en Valencia, España.... la mejor época de mi vida :)
4. Me encantan los animales, tendría una granja entera! jajaja
5.Llevo 7 años con mi pareja, Vicente, padre de mi nena... son mis dos amores :)
6.En España, estuve trabajando 3 años en una zapateria que tenia 200 años, toda una experiencia.
7.Me encanta la serie The Walkieng Dead, me chifla!! eso quiere decir que soy un poco morbosa?jajajajaja
8.Me gustaría conocer Estados Unidos, espero algún día hacerlo..
9.Me gusta mas el día que la noche..
10. No me gusta planchar! jjajajj
11.Me encanta ver que a la gente le gusta lo que hago!



Ahora las 11 preguntas que me hizo "Arte y Artesanía Madhexio":



¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?

26 :)

¿TE CONSIDERAS FELIZ?


SI

¿QUÉ NO TE GUSTA EN UNA PERSONA?


QUE SE MUEVA POR EL INTERÉS 

¿TIENES ALGÚN SUEÑO?


SI, ABRIRME MI PROPIO NEGOCIO DE COMIDAS PARA LLEVAR

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA HACER?

COCINAR, CLARO

¿TU COLOR FAVORITO?

EL ROJO

¿CUÁL HA SIDO EL VIAJE QUE HAS REALIZADO QUE MÁS TE HA GUSTADO?

CUANDO FUI A ESPAÑA LA PRIMERA VEZ 

¿QUÉ TIPO DE MÚSICA TE GUSTA?

EL FLAMENCO, BUSTAMANTE... ENTRE OTROS..

¿TE GUSTA BAILAR?

NO SOY DE BAILAR, NO JAJAJ

¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA?

TANTAS... "MILAGROS INESPERADOS (LA MILLA VERDE)"  O LA SAGA DE CREPÚSCULO... ENTE OTRAS MILES! JEJEJE

¿CUÁL ES TU LIBRO FAVORITO?

LEO MAS RECETAS POR INTERNET, QUE LIBROS, LA VERDAD..



Ahora mis 11 preguntas a los ganadores:



1.Como te consideras como persona?
2.Café o té?
3.Gato o perro?
4.Día o noche?
5.Cual es tu plato favorito?
6.Montaña o playa?
7.Que signo del zodiaco eres?
8.Te identificas con alguna canción?
9.Que sueles hacer ni bien te despiertas?
10.Carne o pescado? (no va con segundas! jajajaj
11. Vale todo en el amor y la guerra?


Bueno, ahora lo mejor de todo, la entrega de premios!que por cierto, esta semana conocí muchos blogs que me encantaron!!!
Y mis ganadores son..



PIMIENTA Y PAPEL

RECELANDIA

LA CAJA DE LAS DELICIAS

KYRAS COOKIES

ACARAMELADA

CON CORAZÓN DE AZÚCAR

VICKY CAKE AMOR

EL PATO DE CHOCOLATE

MI DULCE MUNDO

DULCESITOS CASEROS

EL ULTIMO CUPCAKE:DULCES DELICIAS



FELICIDADES Y SIGAN ASI, QUE TIENEN UNOS BLOGS PRECIOSOS!!



8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona por ese premio que me das, enhorabuena al resto de los premiado y a ti. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  3. Hola Maia, acabo de ver tu comentario, muchas felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo, me lo llevo con gusto y lo pondré en alguna de mis próximas entradas...
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pensar en mí!! me encanta :)
    Ahora a responder tus preguntitas...Besitos!!! Flor

    ResponderEliminar
  5. os lo mereceis!!!!!!!!!!!!! mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias!!! Gracias a tu premio he conocido tu blog y me quedo por aquí. Saludos! Vicky

    www.vickycakeamor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa!! me encanta lo que haces!!!! besitos y bienvenida!

      Eliminar