jueves, 18 de octubre de 2012

Papilla de Espinacas, Pollo y Jamón

Hola! traigo otra papilla que le doy a mi nena de 9 meses, rica, sana y muy fácil de hacer, ideal para hacer en gran cantidad y congelar en tupers individuales para tener para toda la semana....EMPEZAMOS!!


Ingredientes:

1 kilo de espinacas (yo utilizo las congeladas)
2 pechugas de pollo
100 gr de Jamón Cocido (York)


Preparación:


Descongelamos las espinacas, o bien a temperatura ambiente o en el microondas en la opción de descongelar...





Cuando ya entes descongeladas las trituramos...




Hervimos las pechugas de pollo (reservamos el caldo) y las cortamos en pedacitos y se la añadimos a las espinacas ya trituradas......






Mezclamos, pasamos a un vaso alto, le añadimos caldo donde hervimos el pollo y trituramos bien...




Le añadimos el jamón y seguimos triturando...





Como rinde bastante, yo lo fui haciendo en tandas, llenando el vaso, echándole una loncha de jamón ,caldo, triturando y pasándolo al tuper... Y así hasta terminar la papilla...




Llenamos todos los túpers o botes de cristal que tengamos (yo guardo los de mermeladas) a mi me rinde 8 túpers de 250gr.... y al congelador! 
Descongelamos unas horas antes a temperatura ambiente o en el microondas....






2 comentarios:

  1. Que bueno, tendré que probarlo, gracias por la visita. Te invito a que te pases también por mi blog http://lacajadelasdelicias.blogspot.com.es/
    Yo me quedo aqui encantada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado viéndolo y es precioso, q cosas mas lindas!!!! me encanta! ya me tienes como miembro!!! besos!!

      Eliminar