miércoles, 5 de junio de 2013

Arroz Primaveral

Hola!!!!!!!!!!! hoy hice otro de mis inventos, rejuntando todos los que me quedaba en la heladera!! y salio esto! EMPEZAMOS!!




Ingredientes:
(Para 4 personas)



  • 1 bote de champiñones laminados
  • 1 bote de Arbejas (guisantes)
  • 1 pimiento verde
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
  • 3 caldos de verduras Knorr (saben que siempre sustituyo la sal por estos caldos, ya que son mas sanos y le dan un sabor riquísimo!)
  • Salsa de Soja
  • 2 tazas de Arroz




Preparación:


  1. Cortamos el pimiento en cuadraditos y la zanahoria fina y un poquito mas larga como en la foto, ponemos a calentar un chorrito de aceite y sofreímos a fuego lento......Rompemos en pedacitos un caldo Knorr y mezclamos bien....
  2. Mientras cortamos la cebolla a la Juliana...
  3. Y la añadimos al sofrito y dejamos cocer bien... 
  4. Llenamos una olla con 1 litro de agua, le agregamos 1 caldo Knorr y lo llevamos a ebullición. Hervimos 2 tazas de arroz. Cuando ya este en su punto, colamos y reservamos.
  5. Cuando ya este todo cocido, le añadimos los champiñones previamente escurridos y pasados por agua para quitar los conservantes de la lata.
  6. Añadimos el arroz y otro caldo Knorr echo trocitos, y merclamos muy bien...Dejamos unos minutos a fuego medio removiendo.
  7. Luego escurrimos las arbejas (guisantes) y pasamos por agua, lo volvemos a escurrir y lo añadimos a la sarten. Mezclamos bien.
  8. Le echamos Salsa de Soja a gusto (que tome color el arroz)
  9. Dejamos cocer unos minutos removiendo y listo!!!!




Paso a Paso en fotos!!









2 comentarios:

  1. Hola!!! Ya estoy por aqui!! Con lo q me gusta la verdura!!! Ya se q puede sonar raro pq me encanta hacer reposteria!! Pero es que para comer prefiero salado!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! me encanta tu blog! yo tambien lo prefiero! jiji, pero la reposteria me entra por los ojos que no veas!!! jejeje besos

    ResponderEliminar