martes, 21 de agosto de 2012

Muchas gracias a todos!!

Quería dedicar una entrada, especialmente a dar las gracias a toda la gente que visita mi blog!! veo por las estadísticas que hay gente de muchas partes del mundo, sobre todo de España, Argentina , Estados Unidos y Rusia,entre los que mas lo visitan!!  Les agradezco muchísimo!! intento subir recetas a diario, pero mi presupuesto no me da para todos los días una receta nueva lamentablemente! pero bueno, si forman parte de la pagina que tengo en Facebook (http://www.facebook.com/pages/La-Cocina-de-Maia/237472956268721 ) recibirán las recetas que voy poniendo!! Si quieren dejar algún comentario o sugerencia, también se los voy a agradecer!! Al igual el que se hagan miembros de mi blog, así se quienes son los que están detrás de la pantalla leyéndome!!
Me despido, nuevamente agradeciendo todo el apoyo! todo lo que cocino, lo cocino con mucho amor!!!!! GRACIAS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario