miércoles, 18 de julio de 2012

Pelotillas de Ajo y Perejil

Hola!!! estas pelotillas son ideales para acompañarlas con el Hervido, la receta me la dio mi suegra :) EMPEZAMOS!!




INGREDIENTES:


Pan (Puede ser de 2 días, mejor, así no lo tiras y lo aprovechas para hacer esto)
Agua
Ajo
Perejil
Colorante
Sal
Huevos ( yo utilice 3 panes medianos y 3 huevos)




Preparacion:


Ponemos el pan en agua, dejamos que se empape bien....




Cuando esta bien húmedo y blandito, lo estrujamos bien fuerte con las dos manos para sacar bien el agua, y lo vamos deshaciendo con las manos en otro cuenco.




Lo deshacemos bien, batimos los huevos y lo vamos mezclando muy bien... te tiene que quedar espeso, pero ni mucho ni tampoco que quede muy liquido, un termino medio. Si te queda muy liquido por que te pasaste con el huevo, o bien le puedes agregar mas pan, y si no tienes, pan rallado.....y si al revés, te quedo muy espeso, es ponerle un poco mas de huevo.






Le agregamos el Ajo, el perejil (si es fresco mejor) el colorante (yo no le eche, ya que no tenia, pero como las deje dorar bien, tampoco pasa nada) y la sal... mezclamos bien...




Vamos con una cuchara echando en abundante aceite ya caliente, pequeñas montañitas...






Las dejamos dorar bien...




Ponemos en un platito una servilleta para que escurra el aceite y listo!!!





No se olviden que La Cocina de Maia también esta en FACEBOOK!! ÚNETE Y RECIBE EL ENLACE DE LAS RECETAS EN TU MURO :)

ENLACE:
http://www.facebook.com/pages/La-Cocina-de-Maia/237472956268721    DALE A "ME GUSTA" Y FORMA PARTE DE MI PAGINA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario